miércoles, 5 de octubre de 2011

Re-emitiendo primeval

La famosa serie primeval vuelve a canal 4 con la temporada 4 pasada al español para la gente que no la haya visto sera un regalo de dios para quien la haya visto pero subtitulada un regalo y para mi una maravilla lo ponen todos los martes despues de la serie de alienigenas Falling skies. ¡ah! y todavia no entiendo lo de subir videos bueno gracias y adios :)

4 comentarios:

  1. hey hola paco, como nadie quiere comentar, o no se les ocurre nada que comentar, quería decir que ahora están deisponibles los episodio 4 y 5 en español, ah y si quieres saber más de doctor who, mira esto:

    http://doctorwhotv.co.uk/doctor-who-series-7-autumn-2012-26419.htm

    http://doctorwhotv.co.uk/tag/series-7

    espero que te gusten, ah y me sorprendió que el doctor se casara al final de esta temporada y me surgió la pregunta ¿la vida casada del doctor con river song significará que el doctor no tendrá ninguna acompañante a excepción de su esposa? el único acompañante que podría haber sería un acompañante hombre, el cual no podría interferir en la vida del doctor y river song, a menos que intente coquetear con river sin que el doctor se entere, como hizo amy con el doctor en un episodio de la quinta temporada sin que rory lo supiera ¿no?

    PD: te dije que iban a aparecer los pterosaurios, esta es la segunda vez que el doctor se encuentra con pterosaurios, la primera fue con el tercer doctor y sarah jane smith (que en paz descance elizabeth sladen) en el episodio "the invasion of the dinosaurs", aunque los dinos de ese episodio se veían muy falsos, pero bueno, debía ser por la época, ya que no existían las computadoras para hacer dinos animados como hoy en día, yo fui al tiempo y lugar en el que filmaron ese episodio, y el actor queinterpretaba al tercer doctor me vio de lejos con la minitardis y dijo (en inglés) lo siguiente: -"¿quien es él?"-, le preguntaron -"¿quién? no vemos a nadie"-, era porque yo me escondí justo a tiempo, ya que si me veían, eso podía cambiar la historia por completo, el actor del tercer doctor dijo -"ah, creí ver a alguien con una extraño artefacto, bueno sigamos con el rodaje"-. desgraciadamente llamé la atención de varias personas que veían en forma extraña el artefacto (mi minitardis).

    ResponderEliminar
  2. Perdon estuve en la playa unos dias y no me fije bueno Me gustaria que me explicases mejor lo de subir videos porque cuando sepa va a haber muchos episodios en el Blog Por cierto Tu premio del concurso espero a publicar una entrada muy buena y enviartela Bueno Gracias por comentar y Adios :) ¡a los demas! ¿Por que no quereis comentar? a lo mejor estais en algun sitio o con los estudios como yo y no publico mucho

    ResponderEliminar
  3. si quieres saber cómo subir videos de megavideo, pregúntale a mi seguidor dinorider, él ya ha subido muchos videos de paleoworld, él debe saber

    ResponderEliminar
  4. hey paco, tal vez esto te interese:

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2011/10/doctor-who-la-6-temporada-se-estrena-en.html

    ResponderEliminar