sábado, 13 de agosto de 2011

concurso doctor who

hola gente del blog habran visto la encuesta que puse anteriormente y la mayoria a votado a que si por eso organizare un concurso sobre doctor who y el ganador tendra de premio una de mis proximas entradas en privado 3 dias ante del estreno para participar tienes que poner un comentario que diga absolutamente todo lo que sepas sobre doctor who y quien sepa mas ganara

¡suerte y que gane el mejor!

8 comentarios:

  1. pues según lo que yo sé son estas cosas:
    _Los Daleks son unas criaturas provenientes del planeta Skaro. Su aspecto es parecido al de un salero, midiendo según las medidas de la serie, entre 1,58 y 1,80 m de altura. Su ojo es un visor monofocal y sus extremidades son un brazo extensible multiusos, de aspecto similar a un desatascador antiguo, y en el lado derecho, su "rayo de la muerte", de aspecto similar a una batidora de huevos, que mata a cualquier ser vivo al que disparen, calcinándolo en una luz láser verde.Antiguamente, en Skaro, existían dos razas, los Kaleds y los Thals, siempre en continua lucha unos contra otros. El uso de su poder nuclear hizo que Skaro fuera prácticamente inhabitable, y rápidamente, los Kaleds empezaron a mutar. Temiendo el fin de su raza, los Kaleds pusieron todas sus esperanzas en su líder, el malvado científico Davros, villano también frecuente de la serie, que creó unos seres a los que encerró en máquinas que les suministraban todo lo que necesitaban, como pequeños tanques, armados, y a los que eliminó todo sentimiento, a excepción de uno solo: el odio. Y así nacieron los Daleks. Son los mayores enemigos del doctor. y lo que ellos quieren es exterminar a toda vida en el universo, empezando por el doctor.

    ResponderEliminar
  2. _Los Cybermen son humanoides, pero se han mejorado hasta el punto en que tienen ya pocas partes orgánicas. Mantienen vivo el cerebro humano como fuente de energía y conservan su mente de la misma manera que los humanos usan su cerebro para moverse y pensar.En su primera aparición en la serie, las únicas partes de sus cuerpos que aún parecía humanas eran sus manos. En su siguiente aparición en The Moonbase (1967), sus cuerpos estaban enfundados por completo en sus trajes metálicos y las manos habían sido sustituidas por dos garras, pero cambiaron de nuevo a cinco dedos en The Invasion (1968). Cuando son escasos en número, tratan de aumentarlo mediante la conversión de otros a Cybermen (un proceso conocido como ciber-conversión).

    _El destornillador sónico es una herramienta multifuncional utilizada por el Doctor. Su función más común es la de forzar cerraduras para abrir puertas, pero se le pueden dar otros usos como el de realizar chequeos médicos, controlar remotamente otros aparatos, operar la TARDIS y ratrear vida alienígena. Puede, con la excepción de un cierre hermético, abrir cualquier tipo de cierres y operar varias computadoras, de orígen humano o alienígena.

    ResponderEliminar
  3. _el doctor es un viajero del tiempo que puede viajar a cualquier momento y lugar del universo en su nave la TARDIS, simpre que viajalleva un compañero, muchos van por su propia voluntad, pero otros (como las primeras temporadas de la serie original, y en el capítulo "novia a la fuga") son accidentales. se sabe poco de la infancia del doctor, pero en el capítulo "The Sound of Drums", el Doctor describe la ceremonia de iniciación de la Academia de los Señores del Tiempo, donde, a los ocho años, a los niños Señores del Tiempo se los hace mirar dentro de la Cisma Sin Templanza, una interrupción del tejido de la realidad, en la cual se puede ver el Vórtice del Tiempo. Algunos se inspiran, otros se vuelven locos (como se sugiere le sucedió al Amo), y otros huyen. Cuando le preguntan cual de ellos fue al Doctor, respondió: "Oh, uno de los que huyen—¡Nunca he parado!". el doctor tuvo familia, pero fue destruida en la guerra del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. _La TARDIS es el producto del avanzado conocimiento de los Señores del Tiempo, civilización extraterrestre a la cual pertenece el personaje principal de la serie, El Doctor. Una TARDIS apropiadamente mantenida y pilotada puede transportar a sus ocupantes a cualquier punto en el espacio-tiempo. El interior de una TARDIS es mucho más grande que su exterior, que puede cambiar su forma con el "circuito camaleonico" de la nave, pudiendo así camuflarse en el entorno. En la serie, el Doctor pilota una TARDIS Tipo 40 ya obsoleta, cuyo circuito camaleonico está dañado, dejando a la nave atascada con la apariencia de una cabina de policía del Londres al estilo de los años 60, después de una visita a Londres en 1963 en el primer episodio de la serie original.La TARDIS se basa en las 5 dimensiones existentes en Doctor Who (las tres que conocemos: alto, ancho y profundidad; más tiempo y espacio), por ello el interior de la nave es mucho mas grande de lo que es la cabina policial es desde fuera. El primer Doctor lo explica así:
    "Dicen que no pueden meter un edificio grande dentro de una habitación pequeña. Pero han inventado la televisión, ¿no? Entonces un enorme edificio visto en su pantalla de televisión, es algo que parece imposible, ¿no?".Un hecho importante sobre la TARDIS es que está viva, está simbióticamente conectada al Doctor, el cual puede sentir a la TARDIS cuando está en peligro inminente, y por el otro lado la TARDIS puede proteger al Doctor en caso de emergencia.La TARDIS Tipo 40 es capaz de tomar la forma de casi cualquier objeto con el fin de camuflarse. El Doctor explica porque la TARDIS es siempre una cabina de policia:
    "-Si esto fuera la antigua Roma, sería una estatua o algo así, pero cuando paré en 1960 y se disfrazó de cabina de policía el circuito se enganchó y se quedo así.
    -¿Y por qué no lo arreglas?
    -Porque me gusta. ¿A ti no?"
    La TARDIS es capaz de traducir todos los idiomas existentes en el universo dentro de la cabeza de cada uno de los que viajan en su interior, por lo que todos sus tripulantes son capaces de comunicarse y entender a toda forma de vida. Al parecer, que el Doctor esté consciente es imprescindible para el funcionamiento de este circuito (la invasión navideña). Cuando alguno de los tripulantes habla algo en el idioma natal del ser con el que se está comunicando, este no lo entiende (los fuegos de Pompeya), aunque si uno de los tripulantes habla en su propio idioma, el interlocutor lo percibe como si hablara con su mismo acento (Vincent and the Doctor).
    Con el transcurso de las temporadas el aspecto interior de la nave va cambiando, desde una estética vintage de los primeros capítulos hasta la psicodélica imagen de las últimas temporadas.

    ResponderEliminar
  5. _casi todas las acompañantes del costor son mujeres atractivas y jóvenes, generalmente el doctor no se vinculaba románticamente con sus acompañantes en la serie original, pero esto se terminó en la película del año 1996 cuando el doctor besa a su acompañante, desde entonces, se han mostrado varios besos entre el doctor y sus compañeros, como en los episodios "la despedida", "nueva tierra", "smith y jones", "el unicornio y la avispa", y muchos otros.

    -Algunos adversarios notables del Doctor son Autons, Cybermen, Sontarans, Sea Devils, Ice Warriors, el Yeti, Silurians, Slitheens y el Amo, un Señor del Tiempo sediento de una conquista universal. De todos los monstruos y villanos, los más representativos fueron de la serie fueron los Dalek.

    por ahora eso es lo más que se,después dime que dices.

    ResponderEliminar
  6. guau ¿lo has copiado?y unas pequeñas correcciones todos los besos son para transmitir un poco de adn del doctor y uno el del unicornio y la avispa era necesario ah y se te olvido poner que el doctor es del planeta galiffrey pero bueno por ahora vas en primer lugar ah y avisa a los de tu blog sobre las ultimas entradas porque yo no puedo visitar tu blog se me queda el ordenador pillado

    ResponderEliminar
  7. gracias, es que como escribí mucho se me olvido poner lo de Galiffrey, además estaba muy cansado, les avisaré, y espero que algún día puedas ver mi blog sin que se te pille la computadora, gracias, adios.

    ResponderEliminar
  8. no se mucho de doctor who aunque como en esta nueva temporada salen pterosauros pues quiza me anime a participar luego

    ResponderEliminar