martes, 2 de agosto de 2011

mi tercer sueño y probablemente ultimo

bueno gente del blog hoy les enseñare mi tercer sueño que probablemente sea el ultimo este sueño lo  tuve hace varios dias y desde entonces no volvi a soñar con el doctor bueno preparaos porque es el mas largo de los que e tenido: estaba en la TARDIS hablando con el doctor (el todavia me hablaba del tema del futuro de mi sueño numero 2)hasta que entonces el doctor se le ocurrio una idea pero sin saber si funcionaria entonces me lo dijo me parecio maravilloso y la TARDIS empezo a ajetrearse pero esta vez con mas fuerza que nunca yo me di de frente contra una barra de metal y me hice una brecha pero sin dolerme porque era un sueño salimos el doctor  y yo apretujados por salir el primero pero el doctor mas  emocionado salio el primero y se quedo callado pero no con muy buena cara yo sali detras de el y me quede boquiabierto era un paisaje precioso con el cielo naranja pero ¡deshabitado! el doctor no le impresiono porque sabia que no iba a funcionar el doctor me lo explico todo pero eso ya lo pondre en otra entrada aun asi nos pusimos a buscar por si las moscas entonces me empeze a aburrir y me desperte pero ¡¡¡yo seguia alli!!! me volvi a dormir y estaba en mi cuartoy de los sudores y los temblequeos y pase a la tranquilidad pero me encontre al doctor y me desmaye entonces me volvi a encontrar en el planeta de los señores del tiempo que por si no lo sabeis se llama planeta galiffrey yo se lo dije al doctor y se extraño muchisimo entonces pense en la explicacion que me dijo y le dijeque nos fueramos de alli en seguida pero el doctor me dijo que le gustaria verla un poco mas yo se lo repeti y se lo repeti tantisimas veces pero el doctor no se hartaba pero aun asi vi en la expresion de su cara y vi que lo sabia ya entonces yo se lo dije y entonces el doctor fue corriendo a la TARDIS entramos y NO ARRANCO entonces sono el telefono  y se impresiono porque el telefono estaba completamente desconectado,yo cogi el telefono y una voz me dijo TU ELIJES O MUERES yo empezaba a asustarme la TARDIS  no era grande por dentro y el telefono sonaba el doctor parecia asustado por la expresion de su cara  los dos nos quedamos callados en un absoluto silencio en una tierra silenciosa.


bueno esto ha sido una pequeña parte porque era tan largo que no cabia en la entrada bueno ya pondre las siguientes 2 partes bueno adioooos.

3 comentarios:

  1. vaya, no había visto un chifflanger así desde el final de la tercera temporada de primeval con Danny atrapado en el plioceno, o el final de la quinta temporada de primeval con el segundo matt anderson, ah y hablando de primeval, hice unos carteles promocionales de mi cuarta temporada alternativa, puedes verlos si quieres

    ResponderEliminar
  2. voy a borrar todos mis sueños porque no interesan en el blog y es un blog de info de las nuevas temporadas y no de sueños con el doctor

    ResponderEliminar
  3. que lastima, pero bueno, así con este final da mucho suspenso, como el final que voy a poner enuna de mis temporadas alternativas de primeval, ya veras

    ResponderEliminar