domingo, 21 de agosto de 2011

''huida'' de ructura nova y fluctuacion de energia

hola gente ahora publicare mi huida de ructura nova porque un problemilla me impedia salir bueno e aqui mi historia:

un año despues era hora de volver sin preocupaciones pero empeze a preocuparme cuando sali del campo de fuerza de la ciudad al lado del porta y escuche que el simbolo dorado empezaba a pitar y el dorado cambiba a un plateado metalico y mientras el gigantesco e imponente portal se iba cerrando yo calcule el tiempo que duraria y me daba tiempoa despedirme de mis amigos me fui a la ciudad y entre los matorrales oi un ruido metalico y me puse en posicion de combate con mi arma laser entonces salio un enorme depredador parecido al de primeval de unos 4 metros de altura y 2 de ancho de color grisaceo yo estaba tan asustado que me puse a temblar y el monstruo me quito de las manos la pistola y la piso con sus enormes y afiladas garras entonces yo cogi un palo y lo perfore con el campo de fuerza hasta que se hizo tan afilado como un cuchillo de carnicerro y cuando se lanzo contra mi con la boca abierta yo le clave el palo en el cuello desde dentro de la boca el monstruo cayo encima de mi yo aliviado y con prisa viendo el portal deje a mis amigos y fui corriendo con una velocidad gigantesca hacia el portal y sali del portal  cerrandose detras de mi cimpedia salir bueno e aqui mi historia:
uando vi la hora del reloj era la misma a la que abandone la tierra normal yo mire el simbolo dorado que ahora era plateado medio oxidado yo bastante triste me tire al sofa y encendi la tele.


bueno eso ha sido todo en la proxima entrada publicare el dibujo del monstruo adiooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario