jueves, 11 de agosto de 2011

mi gato y su nombre

hola gente del blog esta entrada no viene a cuento con doctor who pero en the fallen 17 hablan de su tortuga en una entrada bueno pues yo voy a hablar de mi gato esta entrada esta dedicada sobre todo para leo bueno aqui la historia


eran las 8 de la noche y un amigo de mi hermano se iva entonces mi hermano mi padre y mi madre salieron a despedirle y entonces aparecio un gato que ataco al amigo de mi hermano y otro gato que era un cachorro se escondio detras de mi hermano temblando entonces al amigo de mi hermano se fue con la bicicleta y el gato lo dejo en paz y se fue despues yo oi que mis padres y mi hermano hablaban algo de un gato baje y alli estaba temblando de miedo entonces mi padre no lo dejo entrar y se tuvo que quedar fuera se quedo toda la noche maullando pero 3 dias despues nos lo quedamos y durante varios dias le pusimos unos cuantos nombres pero el final le llamamos...¡leo!no leo no te estoy llamando es que se llama como tu bueno por eso iva dedicada a leo si quereis verla aqui teneis una foto esta arriba a la izquierda  espero que os guste adiooos












5 comentarios:

  1. que lindo, gracias, se parece a Sam, mi cachorro de smilodon, es tan tierno, lo tengo desde hace un año, cuando crezca mucho lo llevaré al parque prehistórico junto a los otros smilodones del parque, gracias por nombrarlo así, es un honor.

    ResponderEliminar
  2. ehmmmm si jejeje un honor de nada hehehe...

    ResponderEliminar
  3. leo tengo varias cosas que decirte:

    1-¿cuando me visitaras para viajar en el tiempo?si lo haces tiene que ser por laa noche tardecito

    2-lo llamamos leo por casualidad y asi lo llamo mi padre que en realidad no te conoce

    3-¿puedes poner una foto de tu smilodon en tu casa?

    4-voy a publicar primeval alternativo y doctor who 7

    ResponderEliminar
  4. para leo:a mi tambien me gustaria ver el smilodon cachorro,para paco:muy lindo el gatito

    ResponderEliminar
  5. wow esta bieeen ya veo que no os interesa que publique primeval y doctor whoo pos no lo hare xD

    ResponderEliminar