lunes, 29 de agosto de 2011

sipnosis de los episodios de la segunda parte de la sexta temporada de doctor who

  • 6×08 Let’s Kill Hitler (Vamos a Matar a Hitler): (27 de Agosto) En la búsqueda desesperada de Melody Pond, la TARDIS aterriza en el Berlin de 1930, en donde tendrá un cara a cara con el mayor criminal de guerra del universo… y también con Hitler. El Doctor mostrará a sus adversarios que los viajes en el tiempo conllevan responsabilidades y al hacerlo, recibirá una dura lección.
  • 6×09 Night Terrors (Terrores Nocturnos): (3 de Setiembre) El Doctor recibe una llamada de socorro de uno de los lugares más aterradores del universo: la habitación de un niño. Cada noche George se queda despierto aterrorizado por todos los miedos que puedas imaginar. Estos temores viven en el armario de su dormitorio. Sus padres están desesperados. George necesita un doctor. Afortunadamente para George, sus desesperadas plegarias atraviesan las barreras del tiempo y del espacio y el Doctor recibe la llamada. Pero disipar sus temores no será fácil, por que los monstruos de George son reales.
  • 6×10 The Girl Who Waited (La Chica que Esperaba): (10 de Setiembre): Amy se encuentra atrapada en una instalación de cuarentena para las víctimas de una plaga alienígena. Una plaga que puede matar al Doctor en un día. El Doctor puede usar la TARDIS para volver atrás en el tiempo y entrar en el complejo, pero Rory va por su cuenta, debe encontrar a Amy y traerla de vuelta a la TARDIS antes de que los médicos sin rostro la maten. Pero Rory está a punto de ver una faceta muy diferente de su esposa…
  • 6×11 The God Complex (El Complejo de Dios): (17 de Setiembre) El Doctor, Amy y Rory se encuentran atrapados en un hotel de los años 80, la dsitribucion de las habitaciones va cambiando y pierden la TARDIS. En el laberinto también encuentran más personajes atrapados. Cada habitación contiene una pesadilla diferente, con los peores temores de los que han entrado allí…
  • 6×12 Closing Time (La Hora del Cierre): (24 de Setiembre) El tiempo del Doctor no ha llegado aún. Tiene que hacer una parada antes de su viaje final. Su amigo Craig Owen necesita su ayuda. Una presencia nueva y desconocida está causando estragos en Colchester. Y luego vienen los Cybermen. Pero el tiempo se acaba y el Doctor no puede retrarsarse más…
  • 6×13 The Wedding of River Song (La Boda de River Song): (1 de Octubre) A orillas del Lago Silencio, en Utah, todo el tiempo y el espacio se encuentra en la cuerda floja. Y un astronauta de la NASA está a la espera …


    espero que os haya gustado pronto publicare episodios de la temporada 6 parte 2  gracias a leo bueno espero que os haya gustado adiooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario