jueves, 18 de agosto de 2011

un suceso extraordinario ¡ni yo me lo creo!

hola gente del blog hoy os contare un suceso desde un lugar primero os contare como llegue bueno aquii va:

estaba en mi casa cuando ya me iba a la cama pero al llegar a mi cuarto encontre un pequeño simbolo de metal dorado y muy bonito yo lo cogi y lo guarde y al dia siguiente me desperte temprano baje al salon a ver la tele y me encontre a mi gatito dormido en la mesa que por cierto desde que os lo enseñe a crecido bastante encendi la tele y mi gato desperto sobresaltado y sin querer se fue pitando y se choco conmigo, el gato me araño la pierna y se fue por la puerta del salon a la cocina yo me quede boquiabierto vaya bienvenida entonces note un cosquilleo en el bolsillo y mire dentro y alli estaba el simbolo mas dorado y brillante que la vez que lo encontre y me sorprendi entonces se puso a brillar mas y yo continuaba sorprendiendome mientras el simbolo se hacia cada vez mas bello hasta que se elevo en el aire y se puso a brillar como nunca entonces se abrio un portal azul y un centro negro de mi tamaño yo me asome y vi una especie de pradera con una ciudad muy avanzada yo me quede boquiabierto y alli me quede observandola media hora y entonces la ciudad de repente se hizo mas grande con nuevos edificios y un simbolo estampado en lo alto de un edificio estaba de color dorado ¿que estaria ocurriendo?


bueno yo sigo creyendo que era una alucinacion o todavia estaba dormido y soñando pero entonces seria imposible publicar esta entrada en la realidad bueno en la proxima entrada os enseñare el simbolo plateado de metal porque el otro ya no lo tenia y por supuesto la continuacion de mi historia bueno adiooos.

4 comentarios:

  1. wow! eso es irreal y dificilde creer, aunque yo pensaba que los viajes en el tiempo era imposibles, y ahora soy un viajero deltiempo, quizas esa ciudad que viste era del futuro

    ResponderEliminar
  2. y los predator en vez de extermminaar a lla humanidad trabajjabaan con ella¿os imaginas un depredador en un restaurante con gorrro de camarero xD??!!!!

    ResponderEliminar
  3. ostras eso era un paisaje!!!!(lei paisajes remotos)

    ResponderEliminar
  4. oye furia ¿que te pasa?estas mas hiperactivo de lo normal existe una expresion que se llama ''futuro cambiado'' hoy publicare todo lo que se sobre esa ciudad y aunque no lo creais es del presente y e visto que es real solo que el portal al entrar se paraba el tiempo y cuando saaliase cerraba y para abrirlo otra vez tienes que tener expresiones como miedo,alegria,impresion etc...

    ResponderEliminar