lunes, 8 de agosto de 2011

analisis de criaturas de doctor who 6/2

hola gente hoy os dire todas las criaturas del video y que parece que van a aparecer en la temporada 6/2 de doctor who por si el video no os quedo claro (solo dire los monstruos).


1-minotauro

2-invasion de robots

3-the silence

4-impossible astronaut

5-los angeles

6-muñecos asesinos(parecidos a un episodio de la segunda temporada de doctor who de una chimenea que lleva a traves del tiempo que se encuentra en una nave espacial)

bueno eso ha sido todo como yo dije 7 episodios primero y 6 antes y hay algunos monstruos qque vuelven a aparecer hay y si piensan que es falso diganmelo y lo borrare (los pterosaurios no apareceran vi la lista de monstruos en otro video)

4 comentarios:

  1. también están los pterosaurios, a por cierto, fall significa otoño, no falso, pronto lo darán.

    ResponderEliminar
  2. ¿de que hablas?ah y los pterosaurios no apareceran vi los monstruos qque aparecerian y los pterosaurios no estan ademas dieron una aparicion en el viaje al jurasico en la temporada 6 antigua

    ResponderEliminar
  3. ah, bueno, todo se explica, quizas el minotauro aparezca en la antigua grecia, ¿no estaría bueno? ah, y he hecho cambios en el blog, muestro tres de mis mascotas, aunque el smilodon es uno de los que hay en el parque prehistórico de mi amigo nigel marven, pero yo lo nombré, para que sepas, el parque se localiza en una isla cerca de sudáfrica, un día visítalo, ah, y si quieres puedes hacer un blog para publicar el primeval que inventaste, asi como hice yo, estoy ancioso de ver los episodios, ¿sabías que el spin off de primeval que van a hacer se va a llamar primeval america? fijate mas en primeval america wiki, en esa serie sale cristopher eccleston, alias el primer doctor de la serie del 2005, va a interpretar a ian jones

    ResponderEliminar
  4. los pterosauruss si apareceran,viste el trailer 1 (que por cierto esta mejor que este ultimo)

    ResponderEliminar