domingo, 17 de julio de 2011

conocemos a la acompañante de una de las nuevas temporadas de doctor who

ayer mientras veia la temporada 4 de doctor who vi que aparecia en un traje una chica de coleta rizada y el pelo tambien que decia que conocia al doctor y dijo que habia viajado con el entonces busque todas las acompañantes del doctor en internet y vi que ella no estaba,no aparecia entonces mi hermano me dijo que todavia de todos los episodios que se han hecho ella no habia viajado con el mas de una vez entonces tuve claro que la acompañante de una de las temporadas que haran es:la hija de amy  pero adulta ¿que? ¿os gusta mi informacion? pues comentad hablando del tema y hasta pronto yo estare trabajando para satisfaceros con mi informacion aqui pongo la foto de la acompañante esta al principio de la entrada,es la que lleva una pistola y tiene el pelo rizado adioos

10 comentarios:

  1. siiiii, cada vez hay mas noticias de doctor who, cuando interrumpieron la serie, creía que la habían cancelado como estuvo apunto de pasar con primeval, esperé para ver señales, pero no había, hasta que tu hiciste este blog y pusiste noticias, muchícimas gracias, y espero que cuando la serie termine como tu dijiste, espero que tenga el más increible final, o al menos un final abierto para una peli de doctor who, ah y si quiwerers puedes poner tus temporadas alternativas de primeval, porque según lo que yo sé, debe haber miles de millones de dimensiones, mi primeval alternativo y el tuyo serían dos de los miles de universos alternativos, ah, y para que sepas, en mi sexta temporada alternativa pondré al Baryonyx, su aspecto es como el del animal de la tapa de la revista de primeval "Primeval Funfax", esa en la que sale un animal que nunca salió en la serie, pero que sería genial verlo o haberlo visto en la serie, seguiré comentando si prometes no decirme más de que mis viajes en el tiempo son falsos y que soy un mentiroso, pero igual, que suerte tiene el doctor de que la mayoría de sus acompañantes sean mujeres atractivas y aveces jóvenes como Rose o Marta o Amy ¿No?

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto, yo pienso que paisajes remotos es mas bien como un spin off de primeval, y yo he estado publicando las entradas en ese blog desde el epi 3 de la quinta temporada hasta el epi 11 de la sexta, es que miguel me pidió antes de irse (sin que yo supioera a donde iba a ir ni cuando iba a volver) que publicara entradas en ese blog, pero la mala noticia es que le faltó decirme las criaturas de la séptima, octava, y novena temporada, ahora no puedo seguir poniendo entradas porque talvez miguel tenía las criaturas ya planeadas, y sigo esperando a que vuelva, pero no vuelve, es como si le hubiera pasado algo, espero que en mis viajes al pasado yo no halla hecho algo que alterara la continuidad espacio-tiempo e hiciera que miguel desapareciera como pasó con claudia brown en primeval, si sabes algo de miguel dime plis, porque una supocición es la que dije de la continuidad espacio-tiempo, y la otra supocición es que esté ocupado con los exámenes o esté en el internado del que me habló, ¿tu que dices?

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que el doctor seguramente tenga un acompañante hombre en algun momento y la unica acompañante mujer que me cae bien es donna nobel es super graciosa y muy inteligente las demas acompañantes empezaron a caerme bien pero cuando mi hermano me hablo de esa acompañante me puse a buscar un video de ella ah y en realidad mis temporadas puedes decir que sean alternativas si quieres pero yo lo he hecho como primeval inventado y algunas anomalias conectaban con la tele haciendo aparecer las personas de las series y el viaje por la anomalia lo haccia mas agresivo y fuerte y mis temporadas las publicare en comentarios algunos episodios no me los tome en serio y puse unas bromas ademas aparecen mis amigos en las temporadas y no te enterarias de nada pero si quieres publico episodios de primeval que me invente sobre la marcha en un comentario ah y si quieres no hablo de los viajes en el tiempo pero me gustaria al menos hacer un viaje en ella y tambien ser acompañante del doctor who ¿a ti te gustaria leo? yyy...¿quien es miguel?

    ResponderEliminar
  4. 1ª-es verdad, donna es super graciosa, y ademas, algunos fans de la serie torchwod dicen que el capitán jack es considerado como "el primer compañero gay del Doctor", aunque no se que significa, ya que no recuerdo que el fuera un compañero del doctor, o mi memoria me funciona mal, y quizas ese sea un futuro compañero del doctor.

    2ª-que buena es tu idea de primeval, en algunos comentarios cuentas sobre los episodios ¿si?

    3ª-¿quienes aparecerían por ejemplo? porque en una de mis temporadas alternativas pienso introducirme en la serie, pero como el futuro hijo de Abby y Connor que ha venido del futuro y ha viajado en el tiempo con su máquina, aunque los motivos del viaje al presente son desconocidos.

    4ª-en este último mes, mi máquina no está funcionando, y eso que está cargada, y ademas, si tienes seres que amas y quieres viajar en el tiempo, te tendrías que despedir de ellos, porque si te pasa algo, tal vez no vuelvas, yoya estoy acostumbrado y siempre escapo de las peores situaciones, aunque la mayor parte del tiempo en el pasado, me encuentro con mi amigo Nigel Marven, porque el también puede viajar al pasado pero no al futuro.

    5ª-en un sueño que tuve hace tiempo, yo estaba flotando en un espacio blanco, y aparecía el doctor, en mi sueño el tenía la forma de matt smith, le pregunté si era el doctor o era solomatt smith inventando algo yme dijo que en este sueño adoptó su forma para explicarme como es posible viajar en el tiempo, me estuvo explicando con unos gráficos que aparecían mientras él explicaba, en otro comentario te diré lo que me dijo.

    6ª ami taqmbién me gustaría ser el acompañante del doctor, espero que le haya quitado la tardis al ammo, porque en mi sueño me dijo que mi máquina era la tardis evolucionada.

    7ªmiguel es el amigo conel que hablaba en "the fallen 17" y le daba sinopsis para paisajes remotos ¿te acuerdas?

    ResponderEliminar
  5. que tal si publicas el episodio 1 de tu primevalalternativo o como tu lo llames?en el mío n pongo imágenes ni dibujos de las criaturas para que cada uno se imagine a las criaturas de los episodios como le guste,y si quieres puede imaginarlas parecidas a otras que salieron o con un diseño nunca visto en un animal

    ResponderEliminar
  6. bueno si quieres aqui tienes la quinta temporada inventada y como solo tengo 10 años lo hize como pude hehe

    ResponderEliminar
  7. lo siento se me ha borrado entera la hare otra vez y te la dare,eso si toma este episodio 1 que hice de doctor who 6 inventado

    ResponderEliminar
  8. joder tambien se me ha borrado lo siento leo otro dia te dare los episodios ¿ok?

    ResponderEliminar
  9. ah y voy a poner mis sueños que tengo de viaje con el doctor

    ResponderEliminar