viernes, 29 de julio de 2011

el futuro...bueno o malo

hola gente del blog despues de aquel suceso en un tercer sueño que tuve me explico por que el mundo sera asi aun asi era un sueño y todavia no se sabe si sera asi:

el doctor me dijo esto:el mundo estaba asi porque no hubo tercera guerra mundial,la habria mas adelante y antes de que el sol se apagase y la tierra se congelara los humanos viajamos a otro planeta en otra galaxia donde escapamos por un agujero de gusano,el planeta se llamaba darwin-6 (como una peli que vi) y las personas transportaron la energia solar hasta ese nuevo planeta y lo utilizarian para hacer otra vez grandes ciudades y tener la electricidad suficiente hasta 5.000.000 de años donde si sucederia la tercera guerra mundial,para tener unas condiciones de vida mejores para los buceadores o paleontologos hicieron un compuesto quimico que hace que se respire infinito tiempo bajo el agua y al morderle o atacarle no le sucederia nada por que el compuesto  lo hacia como si fuera de hierro cada vez que lo atacaban y si se usara para algo malo el compuesto se derritiria por que esta controlado por electricidad de energia solar y esa energia aumentaba haciendo subir la temperatura hasta el punto de derretirla cada vez que la persona diera un golpe a la vez el compuesto tambien servia para el calor de los desiertos donde se encontraban los huesos de alienigenas de ese planeta.


bueno eso fue una parte de la explicacion por que lo demas era todo la vida cotidiana y todo eso porque yo me quede dormiado dentro de un sueño bueno eso a sido todo adioooos.

3 comentarios:

  1. ah, ahora entiendo todo, adxemas es posible que exista Darwin 6, porque al igual que Darwin 4, forma parte de un sistema de planetas llamado Darwin dime ¿hay oxígeno en Darwin 6 al igual que en Darwin 4? ¿allí la gravedad es menor que en la Tierra?

    ResponderEliminar
  2. aqui te dejo algunos enlaces para ver mas sobre tartarus y sus criaturas, seguro te van a interesar:

    http://zootycoon.foros.ws/t432/made-in-sparta/90/

    http://thefraternity.foromx.org/t702-tartarus-aka-pod-inferno

    http://s1.zetaboards.com/Conceptual_Evolution/topic/562779/1/

    en algunos tienes que ver cada página, espero que te sirva todo esto, es lo mejor que conseguí

    ResponderEliminar
  3. gracias leo y en mi sueño se podia respirar bien ademas no se si es el verdadero futuro bueno hoy pongo mi sueño numero 3 que no e soñado con el doctor en varios dias XD

    ResponderEliminar