jueves, 28 de julio de 2011

mi sueño numero 2

bueno os voy a contar mi sueño numero 2 es un poco largo porque duro toda la noche y espero tambien que anime a spartan que e oido que no tiene animos para dibujar bueno aqui teneis mi sueño numero 2:

estaba muy alterado por la persecucion del T-rex pero una pregunta del doctor me tranquilizo,simplemente me pregunto mi nombre y yo le respondi instantaneamente pero se quedo un poco enfurruñado (seguramente pensaria que me llamaba alonso)
pero enseguida recupero el animo y le dije que me gustaria ir al futuro,el doctor puso 50.000.000.000 D.C yo le dije que seria muchos años pero un ajetreo como un terremoto interrumpio mi afirmacion y entonces aterrizamos y nos encontramos en una enorme ciudad con un barranco gigante alrededor de ella y un monton de coches voladores entonces el doctor dijo que era sevilla futurista que ahora se llamaba sovél,yo me asome al barranco,no se veia el fondo y aun asi sonaban como unos rugidos que venian de un bosque,el doctor y yo nos adentramos en el bosque los rugidos solo los oia yo pero el doctor no entonces le dije al doctor que mi siguera llevabamos horas y horas andando por la interminable jungla y entonces reconoci la piedra que vi nada mas entrar en el bosque me asome entre la maleza y entonces estaba sevól tan tranquila yo me enfade por que estaba siguiendo los rugidos y yo en cambio seguia oyendolos,de repente me empezo a doler el oido  y el doctor me lo examino al fondo una especie de hormiga gigante (6 u 8 cm) me mordia el timpano entonces me lo dijo y yo que se diga no estaba muy alegre el doctor la intento coger con una pequeña varilla de metal pero el bicho se subia a ella,lo esquivaba,etc el doctor se enfado y yo mientras me sentia un poco ofendido porque me trataban como un experimento pero entonces el doctor saco un miniaspirador y la absorvio completamente,deje de oir los rugidos el doctor me explico que era un virus que pone lo huevos en un cerebro humano para que se pudieran alimentar las crias al nacer hasta que creciesen es como el mito de la tijereta,ese virus era muy peligroso en el futuro si no te dabas cuenta pero si te das cuenta tenia una facil cura ademas era contagioso yo y el doctor nos metimos enseguida en la TARDIS y me desperte sudando justo cuando eran las 10 de la mañana.


bueno este ha sido mi sueño numero 2 si sigo soñando con el doctor os lo contare en el blog.

3 comentarios:

  1. wow, ¿el futuro es así? yo me lo imaginaba como un mundo postapocalíptico con radiación gamma ydepredadoresmutantes y megopterans mutantes como en primeval, que eso era causado por una bomba rusa que usaron en una tercera guerra mundial por unos problemas económicos mundiales, pero bueno, era tu sueño, ah, si pudiera te visitaría, pero lamentablemente en la Argentinja en esta época es invierno y todavía tenemos clases, pero lo pensaré, una regla que aprendí en el pasado y que sirve para cualquier tiempo, es no entrar en lugares que no conozca, a menos que no quede otro camino, quizas cuando termine la serie doctor who, tu puedas continuar la serie con tigo como su nuevo acompañante, y que haya nueos enemigos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. si algún día te visito, ¿crees que formaríamos un equipo? yo lo llamaría "los exploradores del tiempo" inteligentes pero temerarios, sin ningún obstáculo que los detenga, hasta podríamos hacer una serie ¿no?

    ResponderEliminar
  3. unas cosas que decirte
    1-postapocaliptico significa que se han quedado parados en una era pero la tecnologia sigue avanzando.

    2-¡que ganas tengo de viajar en el tiempo!,como alli esta adelantado los dias pronto sera el 20 del 2012 ¿no?

    3-la serie que tu dices mejor la escribes en tu blog porque si queremos actuar nos hecharan a patadas del estudio y la verdad en la proxima entrada explicare porque el mundo estaba asi.bueno adioooos

    ResponderEliminar