miércoles, 27 de julio de 2011

mis sueños con el doctor

hola gente del blog soy paco y en vez de contar las historias de primeval alternativo os contare sueños que empeze a tener hace varios dias sobre que yo acompañaba al doctor el primer sueño que tuve se parece mucho a los viajes de leo en el pasado bueno este fue mi primer sueño:

estaba en la TARDIS con el doctor anterior al nuevo y estabamos viajando 65.000.000 de años en el pasado al periodo cretacico y mientras viajabamos me dijo que era su primer acompañante niño y antes de que yo dijese algo la tardis se empezo a ajetrear,fue como un terremoto hasta que por fin aterrizamos salimos y el doctor aspiro aire fresco pero entonces la tardis desaparecio detras de nosotros yo fui como loco al sitio donde estaba la TARDIS el doctor no tenia ninguna explicacion para ese suceso entonces lo unico que podiamos hacer era no interferir en la extincion de los dinosaurios (si llegase ese momento y nosotros siguiesemos alli) y tambien conseguir encontrar una cueva,hacer fuego,conseguir comida y conseguir agua sin que me despedazen porque el doctor se regeneraria y como yo no sabia que era un sueño desde luego me preocupe,estuvimos andando durante horas y por fin encontramos una cueva y justo al lado de la cueva un rio de agua fresca solo quedaba hacer fuego y conseguir comida el doctor cogio unos palos y dos piedras caliza las froto e hizo fuego mientras tanto yo fui a pescar con una lanza que me habia hecho el doctor a cazar peces al rio y coger agua dulce al volver se me cayo el agua en el fuego y se apago y entonces tuve que ir a por otros palitos para el fuego mientras el doctor cogia mas agua.
estaba en el centro de un bosque del cretacico con un 40 por ciento de posibilidades de que me devore un T-rex  cogi los palos lo mas rapido posible y  justo cuando mi iba yendo tranquilo aparecieron un T-rex y yo me escondi detras de unos matorrales pero el animal me localizo y fue a por mi yo fui corriendo con el corazon a mil por hora pero el T-rex era muy rapido pero logre llegar a la cueva y alli estaba el doctor y la TARDIS habia vuelto me fui con la TARDIS  a toda velocidad y me desperte sobresaltado.

esto ha sido todo la proxima vez os contare el segundo sueño bueno adiooos

3 comentarios:

  1. wow, que buen sueño, unas cosas que decirte:
    -el doctor que dices era interpretado por david tennant.
    -hace 60 millones de años era el paleoceno, no el cretácico, puedes poner 65 millones de años, ahí si podría ser.
    -el eoraptor es del triásico, no del cretácico, aunque contanto todos los viajes en el tiempo que hice, es posible que se hayan habierto rupturas espacio tiempo entre los agujeros espacio-temporales por los que viajo y los eoraptores atravezaran esa ruptura hasta el cretácico como en primeval, o que fueran raptores como dromeosaurus o saurornitholestes, los cuales si convivieron con tyrannosaurus.
    -ademas de encontrarte con un t-rex, podías encontrarte con un nannotyrannus, o un grupo de dromeosaurios o saurornitholes, o una manada de triceratops asustados, o incluso con un quetzalcoatlus hambriento, a mí mi pasó, por suerte es muy torpe y lento en tierra y logré escapar, te diré algo, voy a ir a tu casa el día 20 de diciembre del 2012, y te llevaré por un viajeen el tiempo antes del nostradamus (si es que ocurre), dime a que periodo querrías viajar, así viajaré previamente y veré los peligros para decirte y estés preparado

    ResponderEliminar
  2. si ya se que fue hace 65.000.000 de años pero es que me equivoque tranquilo la voy a editar y ademas no podia decir que me acompañaba ddavid tennant por que es un actor ah y bueno hoy ponmo mi SEGUNDO SUEÑO esta vez voy al futuro

    ResponderEliminar
  3. quiero ir al futuro y otra razon por la que habia eoraptors es por que era un maldito sueño y si no sale un T-rex ni un triceratops no es mi culpa es mi sueño y ¿podrias visitarme un dia de este verano porfi?muchas gracias

    ResponderEliminar