domingo, 21 de agosto de 2011

la nueva tierra ''ructura nova''

hola gente e estudiado mas  a fondo esa ciudad durante años que en el presente es un instante que nunca pasa bueno lo que e estudiado y mis experiencias alli:

la ciudad no es del futuro es del presente en 2011 ¿habeis oido hablar del eslabon perdido? pues e averiguado que algo interfirio alli en un viaje en el tiempo y hizo que nuestra tecnologia no sea la misma que ructura nova en cambio en esta ciudad hay una increible tecnologia muchisimo mayor que la del futuro que de nuestro planeta tierra  en caso de guerras me enseñaron sus armas como torreetas laser que desintegran a cualquier cosa que toque tambien estaban los globos bomba con muchisima mas resistencia para llevar objetos pesados dentro las armas era como una metralleta con la potencia del rayo de los daleks bueno la guerra no lo es todo alli por ejemplo los objetos de museos estaban rodeados con un campo de fuerza imposible de desactivar y alli las maquinas del tiempo no eran algo fuera de lo comun los historiadores las usaban  para viajar al pasado y saber mas sobre los dinosaurios los egipcios los romanos etc habia un gran historiador llamado leo que murio en uno de sus viajes al pasado con menos de 20 años unos cuantos menos la ciudad era completamente pacifica pero cuando estallaba una guerra lo hacia de verdad y se unian todos a luchar y habia una guerra mundial pero habia muy pocas guerras ademas los gases ya no eran contaminantes y los coches eran de electricidad todos y podian volar para viajar a ciudades lejanas.

bueno eso a sido todo lo que llege a saber un año despues sali de ese portal y lo restante os lo contare en la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. wow! es increible! solo espero que si se revela m i secreto no altere la continuidad espacio-tiempo, o la historia podría cambiar, espero no ser ese leo que murio, si es así y tengo que morir para que el futuro sea así, tendré que aceptarlo, pero además, ningun animal puede matarme, cada vez que un depredador se me acerca, de la alrma de la máquina sale otra esfera rojiza que actúa como escudo, impidiendo que otros animales me devoren o me maten, además yo tengo 15 años y no 20, amenos que en uno de mis viajes por los agujeros de gusano la esfera temporal se desintegre en mi regreso al presente y vuelva con 20 años como dices, espero que eso no pase, todavía quiero disfrutar la vida, quisiera saber si ese leo era yo u otro leo

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas cosas que explicarte

    1-ese leo si eres tu,pero tu en un viaje cuando tegas 20 años moriras y la tierra sera asi pero ese dia ya paso y no lo hiciste y por eso no moriste y ese era una especie de tierra alternativo asi que tranquilo NO MORIRAS

    2-que foto mas rara pero ¿te puedes poner una foto tuya en la imagen?

    3-¿cuando me visitaras para viajar en el tiempo?tengo unas ganas locas de ir al futuro real eso si tienes que venir a medianoche española por ejemplo la hora que sea en argentina ahora mismo aqui son las 21:49 de la noche

    bueno eso es todo adiooos

    ResponderEliminar