sábado, 10 de septiembre de 2011

david tennant un actor de pelicula

david tennant actor que actua en la serie ''doctor who'' como el doctor ha participado tambien en varias peliculas de ''Harry potter'' como por ejemplo Harry potter y el caliz de fuego tambien participo en la pelicula Harry potter y la camara secreta y tambien participo en una de sus peliculas ''La invasion dalek a la ciudad;como ven david tennant es tan buen actor que puede hasta actuar en una pelicula,bueno esto a sido todo por hoy hasta otra.
y poned comentarios que no poneis ni uno desde hace mucho.

13 comentarios:

  1. también hay rumores de que le gustaría volver a doctor who, y que eso fuera en un especial donde hubiera varios doctores, y él estará junto a la actríz que interpreta a Rose Tyler, pero estarán en una serie que no será doctor who ¿lo sabías?

    ResponderEliminar
  2. ¿como se suben videos dee megavideo es ke ya tengo 3 episodios de doctor who y la temporada entera de Falling skies y kerria publicarla

    ResponderEliminar
  3. la verdad no se, pero voy a averiguar, ah por cierto ¿crees quetransmitiran la sexta temporada de doctor who en español alguna vez? es que cansa ver los capitulos con subtítulos

    ResponderEliminar
  4. pues claro eso seguro todas las temporaddas anteriores excepto la primera parte de la seis la tradujeron y la pusieron en Canal Boing cuando lo averigues me avisas que tengo unoos 4 episodios ke no puedo publicar y tambien una temporada entera de Falling skies

    ResponderEliminar
  5. tranquilo, averiguaré, mientras, dime si encuentras alguna página donde hayan subido la sexta temporada en español, si la encuentras, avísame

    ResponderEliminar
  6. hey paco, aqui tienes la forma de poner el video:

    Sólo incrustas el código que viene con el video dentro de tu post en versión html.

    ResponderEliminar
  7. pff no existe doctor who 6 parte 2 en español por ahora solo subtitulado en español ¿que mas quieres?

    ResponderEliminar
  8. oh que lastima, ¿pero al menos la primera parte de la sexta temporada está en español? porque estuve buscando y solo la encuentro subtitulada con subtítulos en español, pero bueno, habrá que esperar, mientras puedes subir los capítulos de la forma que te dije.

    PD 1: estuve viendo otra vez la sexta temporada y los pterosaurios no aparecieron todavía, pero van a aparecer, lo confirmó Steven Moffat en una entrevista, y quizas salgan los daleks, pero, según varias cosas que leí, algunos decían que no saldrían en esta temporada porque tienen que darles un descanso.

    PD 2: se que tu dices que dibujo como un mono resfriado, pero es porque dibujo a los animales como eran, pero el próximo dibujo que voy a publicar (el del Mesosaurus) va a ser bien heavy como los dibujos de spartan.

    PD 3: si quieres pruebas de mis viajes en el tiempo, mira esta foto que saqué:

    http://fc00.deviantart.net/fs47/i/2009/188/3/b/hypsilophodontid_by_omg_stock.jpg

    PD 4: si piensas que la saqué de internet, en realidad la publiqué en una página porque estaba aburrido, es una foto real, el animal es un Oryctodromeus, de la América del Norte del cretácico inferior, logré tomarla con mi celular unos momentos antes de que el animal huyera porque había un Acrocanthosaurus que me acechaba.

    ResponderEliminar
  9. PD 1:no entiendo como se suben de internet

    PD 2:Si quieres que me lo crea bien deberas de poner una foto tuya y yo que se luchando contra un dino o algo asi

    PD 3:Si existe la parte 1 de doctor who en español pero no se donde

    PD 4:entra en el blog de un amigo los chistes son mios se llama http://vidadelascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. por favor paco no seas tan malo con el pobre leo,el no los dibuja tan bien como spsrtan porque apenaas le da tiempo ha ver como son,aunque se que el futuro dibujo del aguila de hast sera muy heeavy y realista porque (de otra especie claro)sigue habiendo aguilas,y paara hacer el dibujo me basaria en el propio bicho,el aguila imperial y el aguila real.

    ResponderEliminar
  11. No Yo no digo nada de eso lo de los dibujos lo conclui y lo vuelvo a concluir diciendo que son imaginativos :-] y solo digo ke me encantaria ver una foto de un guerrero del pasado xD bueno ¿podeis comentar en la nueva entrada por favor?

    ResponderEliminar
  12. pues yo la foto de leo la encontre en una pagina inglesa.

    ResponderEliminar